MonsterPRO SM Black edition 160cc 2024
MonsterPRO como siempre a la cabeza en innobacion y desarrollo hemos consegido un modelo de pit motard de altas prestaciones con todo incluido y que ahora el resto de marcas intentan imitar dejandose en el camino la mitad de las chucherias que monta este exclusivo modelo.
RECUERDA no tendras que gastar un euro mas en la moto, esta pensada para llegar el primero en cada circuito. Compara y suma sus componentes con otras marcas y tendras claro que tu MonsterPRO SM BLACK es la eleccion acertada.
Este modelo incluye nuevo manillar reforzado 28mm de aluminio 7075, llantas ligeras de 3 tornillos de tan solo 5.1kg, latiguillos gruesos metalicos 0.6mm de caudal fijados con tornillos, Protectores de manetas con refuerzo de aluminio y muchos detalles mas, fabricado con los estandares de calidad MonsterPRO.
CARACTERISTICAS
Chasis doble cuna de cromolideno diseñado por MonsterPRO unico no utilizamos un chasis convencional como otras marcas que puedes ver en muchos modelos de motos en cualquier marca. Mas ligero que los de alumnio y lo mas importante mucho mas rigido. Las estriberas mas elevadas y retrasadas que en los modelos convencionales.
Basculante recto largo CNC mecanizado. Un basculante de 189 euros frente a los tipicos de bajo coste en hierro.
Motor YX160 4T 160cc 17cv 4 velocidades. con filtro de aceite interno, volante magnetico aligerado de baja inercia y los muelles mas duros montados de origen que permite el fabricante.
Carburador 26mm con filtro de potencia de esponja.
Horquilla de amortiguacion FAST ACE ligera Barra interior de 37mm. Regulables en compresión y extensión, regulables ambas por separado en cada barra. Desarrolladas para pit motard.
Mono amortiguador trasero DNM MT RC2 especifico pit motard con botella de gas independiente completamente regulable.
Acelerador rapido de corto recorrido.
Escape protegido de acero inoxidable y soldadura a mano TIG con mejoras en prestaciones diseñadas en exclusiva por MonsterPRO, con silenciador de aluminio no molesta no pesa.
Cambio de marchas articulado de alumnio.
Radiador de aluminio de maxima fluidez los hemos probado mas grandes detectando que eran inecesarios y afectaban a la fluidez del caudal probocando que el motor quedara sin aceite este se carga por la parte superior por lo que recuerda al cambiar el aceite arrancar la moto unos minuto y volver a mirar el nivel, tendras el correcto aceite en el radiador y en el motor siempre. Recuerda tambien que su fijacion son por tornillos y con latiguillos forrados en metal para evitar roturas y perdidas.
Plasticas estilo KTM
Tijas 45/48 aluminio 7005 mecanizadas en cnc
Manillar fatbar reforzado en 28mm de aluminio 7075
Pinzas de freno axiales hidraulicas
Bomba de freno axial con manetas articuladas
Disco de freno delantero floreado de 220mm y trasero de 190mm floreado.
Maneta de embrage articulada
Llantas MonsterPRO Ligeras de 3 tornillos 12x2.25 delante 12x3.00 detras 5.1kg las mas ligeras del mercado
Neumaticos NO INCLUIDOS y por +100 euros los nuevos neumaticocs fabricados por nosotros unicos para pit motard ya los recibiras totalmente montados en tu moto, recuerda la presion en ellos para su correcto funcionamiento es sobre 1kg en personas de 75kg juega desde hay con las presiones para encontrar tu punto de mayor comodidad y agarre. (De serie puedes recibirlos con mas de 2kg de presion es solo para su montaje y almacenado)
Cadena reforzada 420
Protectores de manetas con refuerzo de alumnio, protectores de ejes, estriberas y palacas de cambio de naylon para proteger tu moto y el asfalto en muchos circuitos ya es obligatorio.
Dimensiones aproximadas: 82cm del asiento al suelo; 104cm del manillar al suelo; 123.5cm entre ejes de llantas.
Medidas y peso del embalaje: 162x76x39cm - 75/86kg
NOTA: botella de sobrantes de gasolina en algunos modelos tambien desplaza el sobrante de aceite motor al sobrante de gasolina IMPORTANTE separarlos. Usar un bote independiente o dejarlo libre. El sobrante de aceite motor es tambien un respiradero, ese macarron debe de ir totalmente libre si se pone un bote de sobrante aseguraros de que el bote tenga otro agujero para que respire si no los retenes de tu motor pueden deteriorarse.